Reserva online






Bienvenidos

Pequeño, familiar, acogedor, sencillo, confortable...Son las palabras que mejor nos definen. ¡Así es El Texeu! ¡Ven y conócenos!

Te estamos esperando

Estaremos encantados de recibiros en nuestra casa, de daros toda la información que necesitéis y de ayudaros a descubrir Llanes.

Galería de imágenes

En nuestra galería encontrarás todas las fotos del Texeu y nuestro entorno.

Reserva Online

Estás a pocos clicks de empezar a disfrutar de Asturias. Reserva tu habitación. Mejor precio grantizado.

Déjanos tu opinión

Para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión sobre vuestra estancia en nuestro alojamiento. ¡Compártela!

Si viajas en grupo...

¿Buscas una casa grande para tu familia o amigos? Ponemos a tu disposición una casa rural de alquiler íntegro con hasta 9 plazas.

Últimos post

Nuestros clientes opinan

Ayúdanos a seguir mejorando y déjanos tu comentario

Opiniones de viajeros
Decir que es la cuarta vez que hemos estado y siempre lo hemos pasado muy bien y hemos estado relajados. Susana y Esteban son unos buenos anfitriones y te hacen la estancia muy agradable, ayudando en todo momento. Las noches en el hotel son silenciosas y frescas (nos encanta taparnos en verano), los desayunos en el jardín son maravillosos (yo me quedaría toda la mañana) y el hotel tiene unas intalaciones bien cuidadas y muy limpias. Vamos que lo tiene todo y que siempre que podamos volveremos. Daniela, Manolo y Raquel
Más Opiniones

Daniela, Manolo y Raquel

Gracias Esteban por contribuir a crear sitios tan estupendos como tu hotel en un paraje increíble como es Asturias. Ha sido como sentirnos en casa. Gracias por toda la información recibida (todo un guía turístico). Confortables habitaciones y un maravilloso desayuno que hace que comiences el día con buen sabor de boca y cuando digo, buen sabor de boca, no es un simple dicho, es literal, que desayuno más estupendo¡ y que atención más exquisita. Procuraremos volver. Gracias Esteban

Belén Losada

Recomendable 100% Este fin de semana, hemos disfrutado de unos días de relax en llanes, nos alojamos aquí y ha sido todo un acierto. Llegar al hotel siguiendo las indicaciones de la página es facilisimo, si buscas un entorno rural,tranquilidad, pero a la vez poder desplazarte para comer, cenar y dar un paseo por llanes, este es tu hotel!! El trato es buenísimo por parte de todo el personal, la limpieza es muy buena, y el hotel es chulo, cerca de todo para hacer un poco de turismo y conocer las preciosas playas de la zona. Un saludo, y gracias por hacernos sentir como en casa.

Javi y Nati