Reserva ahora / Book now

Llegada: Salida: Promo:






Servicios, instalaciones

Servicios e instalaciones de nuestro hotel rural en Llanes

Nuestro hotel rural, a un paso del centro de la villa de Llanes, está equipado en un estilo rústico, con sencillez, dispone sin embargo de todas las comodidades para el usuario.

Sus 10 habitaciones son amplias y luminosas, y llevan el nombre de las cuestas de nuestro monte. Todas tienen cuarto de baño, televisión LED 22′, calefacción y caja fuerte. Repartidas en las dos plantas del hotel, cada una tiene su encanto.

En la planta superior destaca nuestra habitación especial, que por su ubicación tiene vistas al norte, permitiendo ver el mar en el horizonte, y también las montañas de la Sierra del Cuera desde las ventanas que dan al sur. 

Algunas de nuestras habitaciones cuentan también con amplios balcones desde donde se pueden disfrutar hermosas vistas del pueblo de Parres, y Llanes  a lo lejos.

Un amplio aparcamiento, con capacidad para más de 10 vehículos, zonas ajardinadas, y un hermoso porche orientado al sur y con vistas a la montaña, hacen posible que los desayunos y los atardeceres sean un recreo para los sentidos.

Hotel Rural en Llanes El Texeu: desayunos, exteriores y salón común

En las zonas comunes podrá disfrutar de conexión wifi gratuita.

En Hotel Rural El Texeu, también disponemos de cunas gratis para los niños menores de 2 años.

Nuestros sabrosos desayunos son servidos tanto en el porche como en el comedor. En el salón podrá encontrar el descanso a un día de turismo. La chimenea, ornamental, que lo preside, ha sido extraída de una de las tantas casonas de indianos que abundan por la zona y data del siglo XVIII.