Reserva online






Opiniones

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 15 reviews
by Anonymous on Hotel Rural El Texeu
Título de la opinión: HOTEL CON ENCANTO
Nombre: JOSE ANTONIO Y MARISA

Acabamos de llegar a casa despues de pasar una semana en el hotel texeu un hotel con encanto; cuyo due?os Esteban y Susana nos han atendido con mucha amabilidad,.Hotel muy limpio desayunos caseros .ESPERAMOS VOLVER PRONTO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS ATENCIONES

by Anonymous on Hotel Rural El Texeu
Título de la opinión: FANTÁSTICO
Nombre: Belén Losada

Gracias Esteban por contribuir a crear sitios tan estupendos como tu hotel en un paraje increíble como es Asturias. Ha sido como sentirnos en casa.
Gracias por toda la información recibida (todo un guía turístico).
Confortables habitaciones y un maravilloso desayuno que hace que comiences el día con buen sabor de boca y cuando digo, buen sabor de boca, no es un simple dicho, es literal, que desayuno más estupendo¡ y que atención más exquisita. Procuraremos volver. Gracias Esteban.

Muchísimas gracias a vosotros por vuestra confianza en El Texeu. Ha sido un placer conoceros. Estaremos encantadísimos de volver a veros en Llanes. Un abrazo fuerte. Esteban.

by Anonymous on Hotel Rural El Texeu
Título de la opinión: Un Hotel muy chulo
Nombre: Pedro

Acabamos de disfrutar de 4 días en este hotel, que nos ha encantado. Los dueños (Esteban y Susana) super amables, Esteban nos organizaba a diario los sitios a visitar y eran todo un acierto.
Las instalaciones son muy buenas y la limpieza excepcional, sin olvidarse de los desayunos que eran muy ricos. Si algún día volvemos a Asturias (que espero que si) será sin duda ha este encantador hotel. Recomendable al 100%.
Un saludo y gracias por habernos tratado tan bien.
Familia Aguilera

by Anonymous on Hotel Rural El Texeu
Título de la opinión: Recomendable 100%
Nombre: Javi y nati

Este fin de semana, hemos disfrutado de unos días de relax en llanes, nos alojamos aquí y ha sido todo un acierto. Llegar al hotel siguiendo las indicaciones de la página es facilisimo, si buscas un entorno rural,tranquilidad, pero a la vez poder desplazarte para comer, cenar y dar un paseo por llanes, este es tu hotel!!
El trato es buenísimo por parte de todo el personal, la limpieza es muy buena, y el hotel es chulo, cerca de todo para hacer un poco de turismo y conocer las preciosas playas de la zona.
Un saludo, y gracias por hacernos sentir como en casa.

Muchas gracias por vuestra confianza en nuestro alojamiento! Un placer haberos conocido!
Un abrazo de la familia de El Texeu.

by Anonymous on Hotel Rural El Texeu
Título de la opinión: Nos encantó
Nombre: Marimar

Primer viaje a Asturias y esos cuatro días han sido maravillosos: el hotel, la habitación, la limpieza, el desayuno en el porche, la tranquilidad, el paisaje, y sobre todo Susana y Esteban: encantandores, pacientes y siempre con una sonrisa y una ruta para hacer cada día. Si volvemos a Asturias(espero que sí) repetiremos seguro. Marimar, Miguel y Laura de Zaragoza

by Anonymous on Hotel Rural El Texeu
Título de la opinión: Un lugar muy especial
Nombre: Carlos

Encantador lugar y una dedicacion de los propietarios que con el caracter profesional y cercano le dota a este establecimiento de una excelente calidad.Muchas gracias por todo.

by Anonymous on Hotel Rural El Texeu
Título de la opinión: Estancia maravillosa
Nombre: Anastasio

El personal es muy atento y amable, el trato ha sido maravilloso. Las instalaciones son muy buenas y la limpieza excepcional. La habitacion era muy amplia y estaba muy bien equipada. El desayuno es muy completo y con productos de la zona. En general una estancia muy buena

by Anonymous on Hotel Rural El Texeu
Título de la opinión: ¡¡¡¡¡ Delicioso¡¡¡¡¡¡¡
Nombre: Elena

Nos encantó, es un hotel delicioso. Los dueños superamables y muy dispuestos.
Y qué decir de los reiquiiiiisimos desayunos caseros.
Todo está muy limpio . Da gusto. Volveremos otra vez

by Anonymous on Hotel Rural El Texeu
Título de la opinión: Siempre como en casa
Nombre: Daniela, Manolo y Raquel

Decir que es la cuarta vez que hemos estado y siempre lo hemos pasado muy bien y hemos estado relajados. Susana y Esteban son unos buenos anfitriones y te hacen la estancia muy agradable, ayudando en todo momento. Las noches en el hotel son silenciosas y frescas (nos encanta taparnos en verano), los desayunos en el jardín son maravillosos (yo me quedaría toda la mañana) y el hotel tiene unas intalaciones bien cuidadas y muy limpias. Vamos que lo tiene todo y que siempre que podamos volveremos.

by Anonymous on Hotel Rural El Texeu
Título de la opinión: "Inolvidable"
Nombre: SONIA Y SANTI

Tan sólo hace unas horas que hemos llegado a Madrid y ya estamos echando de menos las charlas con Esteban y Susana (encantadores, no podemos decir más), tenéis que comprobarlo.
Ya estamos deseando volver, y tener la suerte como casi siempre que nos acompañe el "buen tiempo", puxa Parres y Asturias!!

by Anonymous on Hotel Rural El Texeu
Título de la opinión: Corta pero agradable estancia
Nombre: Elena

Estuvimos una sola noche en el hotel pero la estancia fue muy agradable. Tanto el hotel como su entorno nos pareció de un gran gusto y pudimos disfrutar de la calidez y amabilidad de su personal. Lo recomendamos totalmente.

by Anonymous on Hotel Rural El Texeu
Título de la opinión: Hasta pronto. seguro que volvemos
Nombre: David y elo

perfecto .el entorno elhotel los desayunos,todo muy bien.especialmente las atenciones de susana y esteban.nos an guiado perfectamente.gracias,espero volver muy pronto.un abrazo.puxa asturias

by Anonymous on Hotel Rural El Texeu
Título de la opinión: Volveremos........
Nombre: Miguel Angel, Carmen y Guillermo

Necesitábamos unos días para disfrutar, descansar y estar tranquilos, la verdad es que lo conseguimos, pero además nos sentimos como en nuestra propia casa, hay sensaciones que solo las puedes disfrutar en ciertos lugares y con ciertas personas, en este hotel disfrutamos de la calidad de sus instalaciones y de la calidad humana de su propietario Esteban, gracias y ten seguro que nos volveremos a ver y a tutear.

by Anonymous on Hotel Rural El Texeu
Título de la opinión: Gracias
Nombre: Jaio y Mikel

Era la primera vez que ibamos a Asturias y nos hemos quedado encantados. El hotel es maravilloso, te da una paz especial y el desayuno...mmm genial! Era un regalo de cumpleaños y ha sido un fin de semana inolidable gracias a vosotros. Os deseo toda la suerte del mundo, aunque si seguis así no tengo ninguna duda de que os espera un gran futuro. A ti, si estás leyendo este comentario...no lo pienses más, id al Texeu, os encantará.
Un abrazo Esteban y de corazón mil gracias. Me alegro de conoceros y hasta pronto, repetiremos seguro!!

by Anonymous on Hotel Rural El Texeu
Título de la opinión: Vacaciones
Nombre: Carmen y Jose Antonio

Es el segundo año que hemos ido al Texeu, es como nuestra segunda casa. Gracias Esteban, haces que nuestras estancias en Asturias se conviertan en recuerdos maravillosos.
PD. He dejado la nube en Asturias.