Reserva ahora / Book now

Llegada: Salida: Promo:






Trae un libro

Trae un libro

Nuestra pasión por el mundo del libro nos ha llevado a crear este pequeño proyecto.

Si te gusta leer y eres un apasionado de la literatura, en El Hotel Rural El Texeu, también tenemos un espacio para tí.

Estamos formando una pequeña biblioteca. Esto es posible gracias a much@s amig@s que han ido disfrutando de momentos de relax con un libro entre sus manos en nuestro acogedor Hotel Rural.

¡Te invitamos a participar!

¿Cómo?

Solamente tienes que traer un libro ( o dos… o tres!), el que tu quieras. En castellano o en cualquier otro idioma. Cuentos, novela, ensayo… , dedicarlo al dejarlo y coger otro de nuestra biblioteca.

¿Cómo nace nuestro amor por los libros?

Desde que eramos niños, nuestros padres nos han inculcado el amor a los libros y al placer de lectura. Recordamos a nuestro padre contándonos historias que inventaba para nosotros y que con el paso de los años se convirtieron en cuentos que alguna vez nos escribió. Nuestra madre encontraba en las navidades, los cumpleaños… la excusa perfecta para regalarnos libros.

Páginas que nos han hecho crecer, entender la vida de un modo distinto, vivir y conocer lugares en los que nunca hemos estado. Imaginar, soñar con vidas que tal vez nunca viviremos…

Queremos compartir esas vidas que se encuentran encerradas en nuestros libros.  No solo son la historia que cuentan, si no la que transmiten a través de su uso, de la lectura e interpretación que cada uno ha hecho según sus vivencias y recuerdos.

Cada uno tiene su historia. Algunos olvidados, otros donados por buenos amigos cómplices de nuesto pequeño proyecto. (Gracias Ana vázquez y  Celia Amieva). Libros que a pesar de su uso, son nuevos para el que los lee por primera vez. Esa es la magia de poder compartir un libro.