Reserva online






Llegar al Hotel

Llegar a El Texeu es muy fácil. Sigue nuestras indicaciones y no te pierdas.

Nos encontramos en Parres de Llanes, a tan sólo 3km de la Villa.

Nuestras coordenadas:

Lat: 43.4072 / Long:  -4.7805

Descárgate cómo llegar a nuestro hotel

adobe-pdf

Descárgate e imprime el documento.

 

Tanto viniendo desde Oviedo como de Santander, habrá que abandonar la autovía en la salida 294 dirección AS-263, que pone Parres-La pereda- Llanes .

Lo primero que nos encontraremos son unas rotondas. Hay que entrar dirección Llanes pues el cartel que pone Parres-La Pereda una vez que abandonamos la autovía nos traerá por un camino más largo.

– Si se viene desde Santander hay que coger la primera salida en la rotonda.

-Si se viene desde Oviedo habrá que coger la cuarta salida en la primera rotonda y la primera salida en la segunda rotonda.

70-100 metros más adelante tendrán que tomar una carretera que queda a su izquierda al lado del Hotel las Brisas (Justo donde el termina el aparcamiento del hotel). Seguir la carretera siempre recto hasta enlazar con la local que viene de Llanes, cruzar el paso a nivel que nos encontramos si miramos a la izquierda en el cruce, siguiendo la carretera que nos lleva directamente a Parres ( 2km aproximadamente desde el paso a nivel).

Una vez en Parres, a la entrada, encontrarán un letrero que dice “Hotel Rural ** 100 mts.”  verán un antiguo lavadero y una fuente; justo esa es la salida que hay que tomar y subir , y para ello giraremos a la derecha – Seguir el camino hasta el primer cruce. Si giramos a la derecha veremos el indicador de nuestro hotel y a escasos metros nos encontrará.

Vieniendo por La Pereda, el camino es más largo, pero habrá que cruzar primero el pueblo de La Pereda, continuar por la carretera LLn-6 hasta el cruce de Parres y coger la LLn-7 hasta Parres. Una vez en Parres hay que cruzar el pueblo hasta pasar un pequeño bar “ El Fresnu”. Justo después verán una señal “Hotel Rural ** 90 mts.” En la siguiente curva hay que tomar el desvío de la izquierda y subir siempre recto para arriba.