Última hora

Última hora ¿Eres de los que esperas para hacer tu reserva? ¿Acabas de conseguir esos días libres que habías pedido? ¿Un plan de último minuto?. Fechas disponibles:   del 23 al 27 de julio o del 22 al 26. Últimas dos habitaciones.


Bienvenidos a El Texeu

Nuestra oferta de última hora incluye:

-Estancia en habitación doble

-Desayunos caseros recién preparados cada mañana

-Detalle de bienvenida a vuestra llegada

-Información personalizada sobre qué vistar, dónde comer…

-10% de descuento sobre nuestra tarifa oficial.

Todo por 83.70 € noche

Reserva Online aquí abajo con el código “ULTIMA”

Reserva ya


  • Los precios de esta oferta incluyen el 10% de IVA y son por habitación, no por persona.
  • Estancia  mínima para aplicar la oferta de 4 noches.

También puedes reservar esta oferta llamando a:

Tlfno: 985 40 35 99 / 646 60 31 66

En este apartado podrás encontar la disponibilidad de las ofertas  para el próximo fin de semana o los próximos días. Siempre que tengamos una oferta activa, aparecerá las fechas para las que se pueden reservar, el precio de la oferta y las condiciones generales de reserva. Recuerda que estas ofertas no son acumulables a otras y solamente son válidas utilizando el código promocional correspondiente o bien reservando directamente por teléfono con el alojamiento.

Ven a Llanes, Asturias a disfrutar de magníficas playas, de rutas impresionantes, de la montaña y como no de la gastronomía. Nosotros nos encargaremos de asesorarte sobre qué visitar, dónde comer, y de todo los que esté en nuestra mano para que vuestra estancia sea perfecta. Además hemos implementado en nuestro alojamiento todas las medidas de seguridad y protocolos necesarios para minimizar al máximo el riesgo de contagio por COVID-19.