Desayunos

Empieza cada día con nuestros desayunos caseros

En el Hotel Rural El Texeu preparamos cada mañana con mucho mimo y esmero nuestros desayunos.

Empezamos horneando el pan y los croissants, para que a partir de las 9 de la mañana todo esté listo.

El olor a bollo recien horneado y a café se cuela en nuestro comedor y en los días de primavera y verano, creemos que disfrutar del desayuno en el porche del jardín es un auténtico placer.


Todos los días procuramos tener respostería casera. Unos días las magdalenas, el bizcocho o la tarta de manzana de nuestra madre y otros, el bizcocho de naranja o la tarta de santiago de Cristina y Susana.

Y para los que no son tan golosos siempre hay opciones. La tortilla hecha con huevos de nuestras gallinas, empanadas caseras o quesos de la zona de Llanes y fiambres de calidad o tomate rallado y aceite de oliva virgen extra que procuramos ir variando.

desayunos hotel rural el texeu

Mesa de desayuno con zumo de naranja recién exprimido

A todo lo anterior siempre lo acompaña un zumo natural recién exprimido y un rico café, infusiones o cacao, yogures y un montón de productos frescos.

También procuramos que no falte algo de fruta de temporada, y como no, confituras y mantequilla para disfrutar de unas deliciosas tostadas en versión dulce.


Para que no tengas que preocuparte de nada y como creemos que un servicio esmerado lo es todo, nuestros desayunos son servidos en la mesa, así solamente tendrás que disfrutar. Por eso no los catalogamos como buffet, aunque se puede repetir y servirse lo que uno quiera.

Bizcocho y empanadas caseras y frutas en nuestros desayunos