El 9 de julio de 2005 abrimos las puertas de El Texeu. El proyecto familiar en el que veníamos trabajando desde hacía tanto tiempo por fin se hacía realidad. El Texeu es una casa en la que encontraréis sencillez, cercanía en el trato y el confort necesario para pasar unos días de reparador descanso en Asturias.
Hoy, después de siete años, mantenemos viva la misma ilusión del primer día cuando alojamos a nuestros primeros huéspedes. Esta energía es precisamente lo que nos mueve a seguir adelante, a adaptarnos a todo lo que viene y a afrontar el momento actual con todo nuestro optimismo. Nos gusta lo que hacemos.
Desde este encantador rincón de Asturias os iremos proponiendo rutas mágicas por Llanes, os hablaremos de nuestra sabrosa gastronomía y de todas las fiestas y eventos que tengan lugar en nuestra región, así como de las noticias y anécdotas curiosas que ocurran a nuestro alrededor.
Como siempre vuestros comentarios y sugerencias serán bien recibidos en este blog. En El Texeu estamos seguros de que Asturias os va a enamorar.