Oferta Verano

Oferta Verano en Llanes, Asturias

 Verano: ven a  Llanes y disfruta de nuestra oferta especial.


Oferta verano, ahora del 26 de junio hasta el 3 de julio , por estancias de al menos 4 noches el aplicaremos un 10% de descuento al precio de nuestras habitaciones dobles y todo con desayuno e IVA incluidos. No esperes más para hacer tu reserva. Esta oferta tiene una duración limitada. ( nº de códigos disponibles limitados, no se aplicará a estancias de menos de 4 noches)

Reserva aquí

Puedes hacer tu reserva utilizando el código promocional “Verano”


No esperes más para reservar tus vacaciones de este verano. Ven a disfrutar de las majestuosas playas de el concejo de Llanes y de inolvidables rutas de senderismo. El entorno natural que ofrece Llanes, convierte nuestro pueblo en el mejor punto de partida para pasar tus vacaciones este verano.

Nosotros pondremos a tu disposición toda la información que necesites para sacar el máximo partido a tus días de descanso en Asturias. Además ofrecemos un entorno tranquilo y seguro donde desconectar. Disfrutar de Llanes durante los primeros días del verano sin agobios y con seguridad es posible. Recuerda que hay un límite de códigos promocionales, así que no esperes y atrapa el tuyo ahora.


Para disfrutar de nuestra oferta puedes hacerlo llamando al número de teléfono que te indicamos más abajo o también enviándonos un email.

Esta oferta no es acumulable a otras ofertas y solamente es válida para reservas hechas directamente con el alojamiento de 4 noches o más.

Haz tu reserva en el teléfono 985 40 35 99.