Volver

¡Qué ganas tenemos de volver a vernos!

Por un tiempo hemos perdido nuestra libertad y nos hemos dado cuenta de multitud de detalles sencillos que nos hacen felices en nuestra cotidianidad: sentir la familia cerca, quedar con amigos, tomar una “sidrina” después del trabajo, reir juntos…, viajar. Conocer lugares nuevos, descubrir entornos naturales y redescubrir aquellos en los que hemos sido verdaderamente felices, escapadas a rincones con encanto, a hoteles que tienen magia…

Vistas

En este letargo forzado, en El Texeu, hemos echado de menos a todos nuestros clientes. Los que nos visitan cada año y también a aquellos que estuvieron por venir y no pudimos, ni pudieron conocernos. Pero ahora, ya es tiempo de volver…

Volver con más fuerzas que nunca para preparar nuestro hotel, para que como siempre, todo esté a punto.

Porche y jardín

Volver para cuidar nuestro jardín y nuestro porche, para que nuestros huéspedes, disfruten de su verde y de su colorido. Volver para renovar sus estancias y que sean aún más cómodas y agradables. Volver para pensar en cómo podemos mejorar los servicios que ofrecemos. Volver para seguir poniendo el mismo mimo y cariño en cada una de las cosas que realizamos en nuestro pequeño hotel.

Volver para sentir de nuevo el calor de nuestros clientes, sus vidas, sus historias, porque indiscutiblemente forman parte de la nuestra. El alma del Texeu lo conforman todas las personas que en algún momento de nuestro recorrido han querido sumarse a esta gran familia que formamos, es por eso, que volver significa seguir dando lo mejor de nosotros mismos.

A todos aquellos que aún no nos conocéis, os invitamos a formar parte de esta aventura, que, aunque comenzó hace ya algunos años, sigue creciendo y manteniendo la misma ilusión del primer día. Os invitamos a que visitéis nuestra Asturias, a que os dejéis sorprender por todo lo que os podemos ofrecer, que sintáis de primera mano todo lo que en ella podéis disfrutar, saborear, vivir…para que una vez que nos conozcáis, siempre queráis de nuevo…volver.

Queremos seguir contagiando el amor que tenemos a nuestra tierra, al trabajo que realizamos, porque solo de este modo, podemos llegar al corazón de aquellos que confían en nosotros y hacer que sus estancias en nuestro alojamiento se conviertan en una experiencia única.

Ven, descúbrenos, déjate llevar…es tiempo de volver. ¡Bienvenidos al hotel El Texeu!